NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Fiscalía acusa hombre de matar Italiano, jueza lo pone en libertad; autopsia concluyó muerte natural.


La jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, puso en libertad a nombrado Gionata Michele Mettifogo Feliz, de 19 años de edad, quien fue acusado por la Fiscalía de Barahona, de haber envenado a su padre el Italiano Giordano Mettifogo, de 76 años de edad.

Según la Fiscalía en la solicitud de medida de coerción un supuestamente audio circuló en las redes sociales donde el imputado supuestamente planificaría envenenar a la victima. 

En fecha 15 del mes de febrero de este año, falleció en el Distrito Municipal de Los Patos, el Italiano Giordano Mettifogo, de un infarto.

Seis meses después de fallecer la víctima, el Ministerio Público ordenó el apresamiento del imputado para someterlo a la justicia, al margen de las conclusiones de la autopsia quien estableció muerte natural. 

Según la autopsia A-0124-2021, señala que el deceso de Giordano Mettifogo, se debió a enfermedad aterosclerótica severa, con oclusión de las arterias coronaria, infarto en pared ventricular y falla cardiaca aguda como mecánica terminal, razón por la cual la juez María Consuelo, a solicitud de los abogados de la defensa Yván Ariel Gómez Rubio, Víctor Emilio Santana Florián y Ismael Feliz. 

Informativo  Brisas del Sur. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.