NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Wilson Camacho no está en audiencia caso Medusa porque tiene covid-19.


El titular de la Procuraduría Especializada en la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, no se encuentra presente en la audiencia de solicitud de medida de coerción contra el exprocurador de la República, Jean Alain Rodríguez y los otros siete implicados en el caso Medusa, debido a que dio positivo a Covid-19.

La información fue confirmada por el departamento de comunicaciones de la Procuraduría General de la República.

"Conversé con él. Sintió malestar y pensó que era gripe. Siempre sigue los protocolos sanitarios, pero para descartar el Covid-19 se hizo la prueba, la cual ya le confirmaron positiva", informó el encargado de Comunicaciones de la Procuraduría, Panky Corsino.

Dijo que Camacho está en su casa llevando el tratamiento médico correspondiente y aprovechando para leer un poco. 

Él agradece a los compañeros de trabajo, a los colegas y a todos los amigos que muestran interés en su pronta recuperación y bienestar", indicó.

Desde las 10 de la mañana se retomó la audiencia solicitud de medida de coerción interpuesta por el Ministerio Público contra Rodríguez y los demás siete implicados del caso Medusa.

Durante el transcurso de este sábado, la defensa de los imputados presentará sus argumentos ante la acusación del Ministerio Público, quienes leyeron sus cargos ante los imputados el pasado jueves.

La defensa del imputado José Miguel Moya tuvo la primera oportunidad de exponer sus argumentos, para continuar con los restantes 7 implicados.

Contra todos los imputados se le fue solicitado 18 meses de prisión preventiva.

El proceso está siendo llevado por la Procuradora Adjunta y directora de persecución del Ministerio Público Yeni Berenice junto a otros fiscales.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.