NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Polo: alcaldía refleja Problemas con la recogida de basura.

 Por: Enmanuel Santana

EL Caliente del Sur


POLO-BARAHONA: Basura por doquier y el mal estado de sus parques, son las principales quejas de los residentes en el  municipio de Polo de esta provincia, donde a simple vista, se puede observar la situación de hacinamiento producto de la falta de recogida de basura por parte del ayuntamiento local.

Según pudo constatar la redacción de EL Caliente del Sur, en una visita al Municipio de Polo, que de ante manos se sabe que es un lugar de mucha atracción para personas  que visitan la zona  debido a su buena Temperatura Fría y la atracción de su Polo Magnético, lo que contribuye a atraer diversas personas de diferentes comunidades y desde distintas partes del país, se pudo observar que los parques están en muy mal estado a falta de mantenimiento, que aparentemente llevan varios años sin ser pintados.

De igual manera, estuvo visible al lente de nuestras cámaras  la cantidad de basura en gran parte de sus calles, maleza en las orillas de las aceras y contenes, lo que demuestra la dejadez de la alcaldía y el poco empeño en hacer del municipio de Polo una comunidad limpia y bien cuidada.

En dicho recorrido por el citado municipio, se pudo confirmar la feura que impera en el parque de la " CÙ " su glorieta repleta de basura, falta de una lata de pintura  entre otras cosas.

En tal sentido algunos municipes cuestionados por este medio dijeron sentir vergüenza que una comunidad como la de Polo, que es tan visitada por personas de otros pueblos, se encuentre en tal situación de dejadez y desatendida por sus autoridades municipales.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.