NOTICIAS DE ULTIMA HORA

PEÑON: sepultan los restos de Miguelito Cornielle, un joven que perdió la vida por colocación de muro de forma irresponsable.


Fueron sepultados en el día de ayer los restos del joven Miguelito Cornielle, en el cementerio municipal de El Peñon, quien falleciera después  de haber sufrido un accidente con su motocicleta, producto de unos muros y bancos que están siendo colocados de forma irresponsable en dicha comunidad.

El pasado 24, la víctima fue llevada al Hospital de Barahona, para luchar por su vida, pero la perdió por los múltiples traumas que recibió.

Varios miembros de la comunidad han expresado a la redacción de este medio, que fueron muchas las críticas que se han hecho por la mala e irresponsable colocación de muros, sin embargo, nadie escuchó.


Se recuerda también que tan pronto ocurrieron los hechos este diario informativo reportó que decenas de personas de la comunidad de El Peñon, se tiraron esa mañana a las calles para destruir los muros que supuestamente puso un regidor y que están ocasionando accidentes de tránsito.

La acción de los comunitarios de destruir muros y bancos se debe a la impotencia, ya que las autoridades no han podido controlar la construcción en lugares peligros dichos micros.




Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.