NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Médico haitiano confirma muerte de primera dama de Haití.

 


El médico haitiano Hans Lancer confirmó la información al programa Hoy Mismo durante una llamada telefónica.

SANTO DOMINGO.- Martine Moise, esposa del asesinado presidente de Haití, habría muerto la mañana de hoy a causa de las heridas que recibió durante el ataque perpetrado en la madrugada a su residencia, confirmó un médico haitiano que asegura tener la información de primera mano.

El médico haitiano Hans Lancer confirmó la información al programa Hoy Mismo durante una llamada telefónica. “Murió el presidente asesinado en su casa y también su señora, la esposa del presidente, (hace) como 15 minutos falleció de las heridas”, dijo en la intervención.

El doctor, que dijo residir a unos cinco kilómetros de la residencia presidencial donde ocurrió el magnicidio, aclaró que no estaba en el hospital donde era atendida la primera dama sino que recibió la información de los doctores en el lugar.

“Yo tengo amigos en el hospital que me confirmaron esa información, son 100% de verdad, no es 95 o 99, es 100%”, aseguró.

La mujer habría muerto en el Hospital General de Puerto Príncipe donde recibía atenciones tras el ataque.

Sin embargo, durante el día de hoy el embajador haitiano desmintió esa información y confirma que la esposa del presidente está viva y recuerdo atenciones médicas en un hospital de Haití.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.