NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Hospitalizan joven cae de poste de luz tras sufrir quemaduras.

Faustino Reyes Díaz.


Panzo, Neyba. Un hombre de 43 años, sufrió quemaduras en el cuerpo cuando trataba de  restablecer el servicio eléctrico   en el paraje  El Pozo de la Sección El Aguacate en la Zona Cafetalera Panzo, en este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

Se trata de Domingo Díaz, atendido en el hospital San Bartolomé de aquí y posteriormente referido a Barahona.

La enfermera  Altagracia Díaz, Informó que su primo Domingo Díaz decendió  de un poste de luz al ser impactado  por cable electrico y su primo Raulin Terrero Díaz lo esperó en el suelo con los brazos abiertos.

Altagracia, dijo que debido a la azaña de Raulin, Domingo Díaz, no murió cuando se trasladó desde la comunidad de Las Cañas a resolver el problema eléctrico a las familias del Pozo, donde se hace imposible accesar en vehículo por la falta de camino vecinal. 

A pesar de que el sistema eléctrico fue extendido a la referida comunidad, los técnicos de Edesur no se trasladan a resolver cualquier avería que haya interrumpido el servicio y las personas tienen que auxiliarse de alguien para restablecerlo.

Empero, un funcionario local de Edesur, dijo que nunca han recibido reporte de alguna avería y que a eso se debe su ausencia de esa zona.

Altagracia Díaz, aseguró que su primo acudió  a una de las tantas veces que es llamado por los comunitarios a restablecerles el servicio eléctrico.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.