NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Billboard Legal y Ejuforla, ofertan gran Diplomado Especializado en Derecho Inmobiliario y Registral. Jueza Alba Bear, entre las expositoras.


Billboard Legal y Ejuforla, dos academias dedicadas a la especialización de los profesionales del Derecho siguen a la vanguardia en las propuestas de gran contenido jurídico de alto nivel.

En este caso, ponen a la disposición de los togados, estudiantes jueces y fiscales el próximo diplomado especializado en Derecho Inmobiliario y registral, que tendrá una duración de tres meses con fecha de inicio el próximo 26 del mes de agosto de este año en horario de 7:00 a 10:00 de la noche. 

El diplomado será impartido por la plataforma Zoom e incluye el suministro del material de apoyo, certificado de participación y clases grabadas.

Los interesados pueden comunicarse al numero 809-993-6964, a los fines de reservar su cupo y preguntar sobre el costo accesible.

Hoy en día, es importante tener en cuenta que se vive en un mundo competitivo, donde la preparación y la actualización del contenido jurídico provee una gran ventaja a la hora de litigar y mantener un prestigio como profesional. 

Es por eso, que se ha ido incrementado la grande demanda de procesos formativos virtuales que se adapten a las realidades que vivimos. 


 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.