Bárbara: Una mujer de finge ser dentista y extrae 13 dientes a un cliente.


Laurel Eich, residente de Reno (Nevada, EE.UU.), fue arrestada este miércoles como sospechosa del robo de una clínica odontológica, anunció en un comunicado la Oficina del Sheriff del condado de Washoe.

El robo tuvo lugar el 3 de mayo en la vecina ciudad de Sun Valley. Los agentes desplazados al lugar descubrieron la ventana trasera del edificio rota y la puerta entreabierta. De la caja desaparecieron 22.861 dólares en cheques y efectivo.

Además de identificar a la mujer, de 42 años, como "persona de interés en la planificación y ejecución" del delito, durante la investigación los agentes descubrieron que había extraído trece dientes a una persona sin tener la licencia correspondiente. La propia Eich lo admitió "ante varias personas, incluidos los detectives", explicando que para el procedimiento utilizó un anestésico desechado por la clínica.

Como resultado, la mujer enfrenta actualmente varios cargos, desde robo hasta realizar cirugía sin licencia.

Los oficiales no detallan si la mujer era empleada del centro odontológico. Sin embargo, en la página personal de Eich en la red social profesional LinkedIn se presenta como auxiliar de dentista en la cadena Desert Valley Dental, una de cuyas clínicas se ubica en Sun Valley.

Publicar un comentario

0 Comentarios