Barahona: Una pistola marca Taurus, 9 mm, fue la utilizada por abogado y contador Feliz Rodríguez, para suicidarse.


En la tarde de ayer jueves corrió la triste noticia de suicidio del reconocido abogado, contador, auditor y profesor universitario Feliz Rodríguez López, de 60 años de edad, en un baño de su residencia ubicada en el Sector de 30 de Mayo, detrás del cuartel de la Policía Nacional. 

Al lugar se presentaron miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, El Ministerio Público y el Médico Legista, quienes confirmaron el aparente suicidio y el cadáver será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura después de la autopsia correspondiente.

En el lugar del hecho, fue encontrada una pistola maca Taurus, calibre 9 milímetros, utilizada para el suicidio. Las autoridades establecieron en su informe, que el occiso presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo con entrada y salida.


El motivo de la decisión tomada por el reconocido Barahonero está confuso, pero los familiares externaron al Ministerio Público, que el mismo se encontraba últimamente en estado de ansiedad. 

Informativo Brisas del Sur. 

Publicar un comentario

0 Comentarios