NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Equipo gestor de la Urbanización Blanquizales realiza reunión para continuar exigiendo reivindicaciones.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
Fue realizada la tarde de ayer en la calle María Pelaux de la Urbanización Blanquizales, una reunión entre varios miembros del equipo gestor a los fines de seguir analizando la posibilidad de realizar actividades para lograr que las autoridades puedan acudir en auxilio de dicho sector.

Los moradores de la segunda etapa de la Urbanización Blanquizales, junto al presidente de la Junta de Vecinos, han estado visitando desde hace varias semanas diferentes autoridades para ponerlos en conocimiento de los males que afecta la comunidad.

Entre las exigencias se encuentran el arreglo de las calles, el alumbrado eléctrico, la iluminación, la recogida de basura y la seguridad ciudadana.


En tal sentido, le hacen un llamado al Ministerio de Obras Públicas, a los Ayuntamientos de Villa Ventral y San Cruz de Barahona, la gobernación provincial, Edesur e Inapa, para que no les den la espalda y asuman el compromiso asumido durante la campaña. 

En caso de no atender dichos reclamos la comunidad se reserva el derecho a protestar de forma enérgica hasta que sean escuchadas las legitimas exigencias de los diferentes servicios.

Informativo Brisas del Sur.  

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.