NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Policías golpean supuestamente A Jhoan Lafontaine: Foto muestra la llegada de la policía antes de la hora de cierre.

 Yoan Medina


Barahona.- Fue llevado anoche a un centro médico de aquí, Jhoan Lafontaine Santana, por supuestos golpes que recibió de agentes de la Policía Nacional.

Según el blog villeestela05, Lafontaine fue conducido al Centro Médico Regional Magnolia, por golpes que le propinaron policías, que le exigían cerrara un negocio de comida rápida que opera en el malecón.

Al iniciar el horario de toque de queda, unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, al mando del general Eduardo Alberto Then, se presentaron a “Lafonchicken”, ubicado en el Malecón, para que cierre el negocio, pero se produjo un forcejeo entre Lafontaine Santana y los uniformados terminando en la emergencia de un centro privado para tratarse los golpes propinados por los efectivos policiales.


Informativo Brisas del Sur, hizo contacto vía telefónica con Lafontain, quien expresó que los agentes llegaron al negocio 15 minutos antes del cierre. 

Efectivamente, un video muestra que a la hora de llegada de los agentes el negocio no estaba violando el horario establecido. 

Información de villaestela05

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.