NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Incautan 263 paquetes presumiblemente de cocaína y apresan a dos venezolanos en costas de Barahona.


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó este lunes 263 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína en las costas de Barahona.

De acuerdo con un comunicado enviado por la entidad, las autoridades interceptaron cerca a la playa de Los Patos una lancha rápida con dos personas, en cuyo interior se ocuparon 10 sacos de nylon que contenían los paquetes de la sustancia.

Los tripulantes, de nacionalidad venezolana, fueron apresados y se les ocupó un fusil M-16 con un cargador y varias cápsulas, así como dos GPS y un radio de comunicación.

Las autoridades también incautaron tres chalecos salvavidas, una lona azul, dos garrafones de combustibles y dos motores fuera de borda.

La DNCD informó que en estos momentos inician las investigaciones para localizar a otros integrantes de la estructura criminal. A los detenidos se les conocerá medida de coerción en las próximas horas.

Los paquetes ocupados fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso de la sustancia. 

Ñ{

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.