NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Estados Unidos: Joven Barahonera Luisa María Navarro, se gradúa con grandes honores en Psicología.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio
Una joven que se ha convertido en orgullo de los Barahoneros, se graduó magna cum laude en la Universidad de Massachusetts de los Estados Unidos. 

Se trata de la dominicana Luisa María Navarro Guevara, quien fue titulada en Psicología mención artes y Ciencias. 

Navarro Guevara, es oriunda del sector Baitoita, su madre Lucy Annety Guevara de los Santos, nativa de esta ciudad de Barahona, emigró a los Estados Unidos, con el objetivo de buscar un nuevo horizonte para su familia logrando una educación de primera para su hija con sacrificio y entrega. Su padre se llama Luis Alfredo Navarro, (a) Papo Polita.

Cabe destacar que la profesional meritoria, pertenece a dos entidades de alto prestigio como son: Psi-chi International Honors Society y Golden Key International Honors Society.

Sus familiares expresan su alegría y agradecimiento especialmente su tío el reconocido abogado Ángel Darío Pérez de los Santos. 


Para ser miembro de Psi-chi International Honors Society, se requiere estar inscrita como mayor o menor en un programa de psicología, haber completado al menos tres semestres o su equivalente de cursos universitarios de tiempo completo, haber completado al menos 9 horas de créditos semestrales y un promedio de 3.0. 

Para ser miembro de Golden Key International Honors Society, se requiere ser una estudiante activa, un  o GPA acumulado de 3.75 o superior, completar un mínimo de seis horas semestrales en el programa y estar matriculada en una licenciatura o maestría.

Informativo Brisas del Sur

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.