NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Esperando la promesa hecha por el presidente licenciado Luis Abinader.

Lic Eulys Manuel peña peña


El proyecto Movimientos Independientes (UMI), presidido por el licenciado Santo Amparo, presidente ejecutivo y el presidente nacional el profesor Aníbal García Duvergé, se reunieron de modo personal y acordaron con cada uno de los compañeros que forman dicho movimiento apoyar la candidatura a presidente de licenciado Luis abinader.

Con este acontecimiento hubo un respaldo a nivel nacional de este gran movimiento, el cual contiene una estructura organizacional en la 32 provincias del país con sus municipios, sumando un apoyo histórico en cuanto a la cantidad de votos para que hoy Luis Abinader, sea nuestro presidente constitucional.

Acuerdo, que no solamente se hizo de palabras, sino que permanece en el poder de los dirigentes el documento firmado que garantizaría que el movimiento independiente y todo el equipo formemos parte de su gobierno.

Situación en la actualidad qué no ha sido así.

Por lo que, el movimiento independiente se ha visto obligado a acudir por todas las vías pertinentes en reclamo del gran esfuerzo realizado por cada compañero a los cuales usted presidente abinader no ha cumplido.

Por esa razón, expresamos mediante este artículo la impotencia de haber contribuido con el triunfo y ni poder formar parte de la estructura que dirige el Estado, para si hacer los aportes necesario para el desarrollo de nuestra comunidad.

Exigiremos con altura y respeto de manera incansable nuestros derechos como ciudadano y como compañero que aportamos a su triunfo.

Le dejo esta frase de reflexión señor presidente, la cual dice lo siguiente:

En política no sólo una vez se necesitan los compañeros que trabajan con gran esfuerzo y entusiasmo, sino que siempre deben estar presente de lo contrario, de no ser así por el incumplimiento de un acuerdo político pagaría el pecado capital por no haber apreciado el trabajo laborioso llevándole así más tarde al pago en su contra en las elecciones venideras.

Nuestra lucha será hasta que se reconozca que esta Victoria no sólo fue suya, sino también del gran aporte de cada compañero de este gran movimiento que decidió creyendo en usted de manera firme apoyarle.

Necesitamos que de esa misma manera nuestro presidente licenciado Luis Abinader, cumpla su promesa para así poder seguir trabajando unidos por el bienestar del país y de los compañeros, que están a la espera del cumplimiento de su promesa.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.