NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Mujer del policía que presuntamente mató a MONGOLO, también resultó herida.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
En un hecho que es investigado por las autoridades policiales y del Ministerio Público, en la noche de hoy, perdió la vida el nombrado MONGOLO, un elemento que era buscado por tener en su contra ordenes de arresto por diversos hechos. 

MONGOLO, fue abatido a tiros presuntamente por un miembro de la Policía Nacional de nombre Santo Pablo, quien repelió una inminente agresión del occiso, resultando herida de bala la esposa del agente policial Edalina Cuevas Terrero, de 34 años de edad. 

Policía herido 

Así mismo, según las informaciones el policía Santo Pablo, resultó con heridas de bala en el brazo izquierdo y pierna izquierda, mientras que la esposa de este en el muslo de la pierna izquierda. 

El cadáver de Mongolo, fue trasladado al la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona.

Hasta el momento, la teoría que se maneja en cuanto al posible móvil del hecho, es que Mongolo, se presentó a la residencia del policía con intenciones de atracarlo o asesinarlo, terminando en el desenlace de muerte y heridos.

Informativo Brisas del Sur. 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.