NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: inseguridad ciudadana, heridos, robos y venta de drogas.

Por: Emmanuel Santana: El caliente del sur 
BARAHONA: Siguen en aumento los hechos delictivos en todo Barahona donde los delincuentes siguen causando desasosiego a los municipes llevando intranquilidad a la población.

Robos, atracos y uso de arma de fuego ilegal son el pan nuestro de cada día, donde varios ciudadanos se han quejado de la inseguridad a plena luz del día en las principales calles y avenidas de este municipio de Santa Cruz, donde los antisociales se adueñan de las calles sembrando el miedo y el terror entre personas indefensas que cada día son víctimas de estos desaprensivos.

La mañana de este jueves desconocidos interceptaron una joven que caminaba por la acera próximo a la agencia de envíos Caribe Express, cuando en ese momento dos Delincuentes a bordo de una motocicleta le fueron encima tratando de arrancarle su cartera, lo que provocó que la víctima callera al pavimento recibiendo ésta golpes en una de sus piernas, costado y el cuello producto de la brutal manera que fue halada para quitarle la cartera.

Según informó la joven víctima de estos desaprensivos quien no quiso ofrecer su nombre por temor a represalias, dijo que fue gracias a un señor que pasaba en una pasola quien hizo un disparo al aire logrando así que los malhechores salieran desfavorecidos.

Cada día son visibles los constantes robos y Atracos a mano armada por delincuentes, los cuales se mueven por las arterias comerciales de aquí, haciendo de Barahona tierra de nadie, por lo que, se necesita de un patrullaje más activo de la policia.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.