NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Envían a juicio de fondo dos acusados de matar al BUZO. Los mismos se declararon inocentes en la audiencia.


El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, dispuso el envió a juicio de fondo a dos personas que han sido acusadas de haber participado en la muerte del nombrado Dichoso Feliz Heredia (a) El Buzo, en fecha tres del mes de septiembre del año 2020, por presuntamente violar los artículos 265, 266, 295, 296, 297 del Código Penal Dominicano y la Ley 631-16, Sobre Arma de fuego. 

El juez tomó la decisión porque entendió que la acusación del Ministerio Público, reúne todas las condiciones exigidas por el Código Procesal Penal Dominicano. 

Mientras tanto, los acusados Jhonatan Novo Florian y Wilkin  Asmar Acosta, en su medio de defensa material establecieron al tribunal que no cometieron esos hechos, que son inocentes y que esperan que en el tribunal colegiado se valoren los hechos en su justa dimensión. 


La defensa de los acusados estuvo dirigida por los abogados Yvan Ariel Gomez Rubio, Gilbert Matos, Bernys Melina Ledesma y Monica Morillo, quienes alegaron violación al debido proceso e ilegalidad de los medios de pruebas.

Informativo Brisas del Sur.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.