NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Delincuencia sigue su agitado curso, individuos armados atracan empleados de comercial San Juan.


Dos individuos a bordo de una motocicleta y con armas de fuego interceptaron la tarde de hoy a dos empleados del Comercial San Juan, que se desplazaban en un camión entre la carretera Cachón Barahona.

Las victimas han sido identificadas como Johan, chofer del camión marca Daihatsu, y su acompañante Holifer Vásquez Pérez, quienes venían de un recorrido y cobrar dinero producto de la venta. 

Según las informaciones recogidas por este portal digital, Johan, resultó herido como consecuencia de un disparo realizado por uno de los delincuentes que reaccionaron cuando el chofer del camión se lo tiró encima para neutralizarlo.

 Notros íbamos bajando hacia Barahona, de repente próximo a la Lechería San Antonio, dos individuos se presentan y nos atracan quitándonos un celular y una cadena, no pudiendo quitarnos el dinero porque no lo encontraron, en un descuido mi compañero le tiró el camión encima y uno de los malhechores disparó su arma chocando el proyectil en la puerta del camión rebotando y luego la bala le penetró en el estomago a Johan, el chofer, narró Holifer sobre lo sucedido.

Johan, está recibiendo atenciones medicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, mientras que la policía investiga lo sucedido. 

En las ultimas semanas, Barahona ha sido escenario de varios hechos violentos que han traído muertes, heridos, familia destruida y un sin número de personas detenidas. 

Informativo Brisas de Sur. 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.