NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: ¿Cómo Funciona la Seguridad en el Hospital Jaime Mota?

Por: Enmanuel Santana


BARAHONA: Luego de la llegada de la  nueva administración del hospital regional Universitario Jaime Mota, encabezada por su director el Doctor Carlos Augusto Feliz Terrero, la Dra María Elena Batista Rivas, el administrador del centro Hospitalario el profesor Javier Florian, y todo el equipo de trabajo, los cambios a favor del centro han sido muy significativos y son de reconocerlos.

Entre los cambios más importantes dentro del hospital Jaime Mota figura la seguridad física del mismo, uno de los temas más cuestionados en otras gestiones pasadas, producto del descontrol que existía debido al flujo de personas por todos los pasillos y áreas restringidas dentro del centro de salud.

Como funciona la seguridad dentro del hospital.

El Hospital Jaime Mota, cuenta con un equipo de seguridad altamente preparado Encabezado por el Capitán PN, Rafael Amauris Medina Pérez ( Patu) quién recluta a sus agentes para brindar las mejores atenciones a los usuarios que lleguen allí.

Al llegar a la entrada principal los usuarios son recibidos por un miembro de la seguridad quién dirige a las personas hacia el área de Información, donde se le suministran las informaciones necesarias que éstos necesitan acerca de sus pacientes u otras cosas que se requieran.

De igual manera, se informa a todos los que llegan al centro de salud que las visitas están restringida, y solamente se permite un familiar por cada paciente debido a la pandemia del Coronavirus a lo que muchos se muestran renuentes y quieren desacatar estas medidas que son de vital importancia en estos momentos de pandemia.

Hay que destacar que la seguridad del hospital Jaime Mota está realizando un trabajo sumamente importante, donde con la ayuda de las cámaras de seguridad ubicadas en todos los pasillos, mantienen todas las áreas bajo control.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.