NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Peñón: Autoridades policiales y de salud pública realizan operativo.


La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, informó mediante nota de prensa que fue realizado  un gran operativo de concientización para evitar la propagación de la covid 19, en el Municipio del Peñon, provincia Barahona.

Dicho operativo estuvo encabezado por el Director Regional Sur PN General de brigada LUDWING MIGUEL SUARDI CORREA, la gobernadora provincial DIONNY MARIBEL GONZÁLEZ, la Directora Regional de Salud Pública y la Doctora TELMA BATISTA, de igual manera estuvieron presente el Coronel PEDRO LEONARDO ROSARIO, subcomandante de la 5ta  BRIGADA E.R.D., CARLOS Confidente Director Regional de la Defensa Civil, así como la Iglesia Católica.

En este Operativo se recorrieron los diferentes sectores de dicho municipio haciendo entrega de cientos de cascarillas, gel para las manos, brochures y se realizaron decenas de pruebas rápidas ( PCR) en el parque del municipio.

De igual forma, se dispuso de una discolay con canciones cristianas de aliento, interpretada por el mayor de nuestra Policia Nacional MAICOL PERALTA. Este operativo fue aplaudido y bien recibido  por los municipes que agradecieron el gran acto humanitario mostrado  por las autoridades presentes.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.