NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Ordenan envío a juicio a Sandra Feliz, acusada de homicidio de una mujer.


El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, ordenó el envío a juicio por ante el Tribunal Colegiado de Barahona, a la acusada Sandra Feliz, para que sea juzgada por violacion a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano. 

La fiscalía de Barahona, presentó acusación formal en la audiencia preliminar de hoy bajo los hechos de que, en fecha 19 del mes de julio del año 2020, en horas de la noche, la acusada Sandra Feliz, supuestamente le dio muerte a quien en vida respondía al nombre de Isaida Feliz, en un incidente ocurrido en el Sector La Caoba del Municipio de Paraiso. 

Según la autopsia realizada al cadáver por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses, determinó que el deceso de la víctima se debió a herida corto penetrante en el pliegue del codo del brazo derecho que le produjo una hemorragia externa.

Por el hecho existe una persona prófuga que está siendo buscada por la policía, se trata del nombrado Rodrigo, pareja de la imputada.

El Ministerio Público representada por la fiscal Sara Isabel Alcantara y la parte civil querellante representada por el abogado Afrani Cuevas, solicitaron al juez el envío a juicio y la ratificación de la prisiòn preventiva.

Informativo Brisas del Sur 








No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.