NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Neyba: Condenan a 15 años de prisión a un agricultor por haberle dado muerte a otro agricultor.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Bahoruco, condenó a 15 años de prisión a un agricultor de nombre Aníbal Montero Diaz, de 62 años de edad.

En fecha tres del mes de mayo del año 2020, el nombrado Francisco Montero Olivero (a) Chimbo, de 68 años de edad, falleció a consecuencia de herida por arma de fuego con orificio de entrada en región axilar izquierda y salida en región escapular derecha, según el medico legista.

En la investigaciones las autoridades del Ministerio Público, pudieron recabar los medios de pruebas suficientes para destruir la presunción de inocencia del que está revestido el imputado.

Entre las evidencias está el arma que fue utilizada para cometer el hecho, que se trata de un revolver marca Smith y Wesson, calibre 38, serial no. J474519.

Así mismo, fue identificado el móvil del hecho. Según la fiscalía entre la victima y el agresor surgió una discusión porque unos animales propiedad del occiso penetraron a la propiedad del acusado y le provocaron daños a sus cultivos. 

El hecho ocurrió en el Paraje Loma de Piedra de la Sección Apolinar Perdomo del Municipio de Neyba.

Los jueces dispusieron que la condena sea cumplida en la cárcel de Neyba.

Informativo Brisas del Sur.











b

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.