NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: suspenden audiencia acusado de matar y violar menor de edad: el Estado pagará la defensa del imputado.


La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Barahona, suspendió la audiencia de medidas de coerción en contra del nombrado Willy Alonso Pineda, para el próximo miércoles 26 de este mes en horas de las 10 de mañana.

La suspensión fue solicitada por las partes a los fines de conocer el expediente y preparar las debidas defensas tanto del imputado como de las victimas. Mientras que el acusado será defendido por la Oficina de Defensa Pública de Barahona. 

En fecha 16 de este mes de mayo fue encontrado muerto el adolescente Wilfredo Ruiz Feliz (a) Luisito, de 16 años de edad, en el Sector Canta La Rana de esta ciudad de Barahona. 

Según el médico legista el cadáver  presentaba trauma contuso en región occipital del cráneo y que dicho golpes fueron producidos por un block. 

Así mismo, la acusación presentada señala que después de este hecho fue secuestrada una hermana del occiso de 11 años de edad, y llevada a una casa en construcción en los Solares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central, donde fue golpeada y violada.

El hecho consternó a la población de Barahona, donde muchas personas se expresaron y pidieron a las autoridades apresar a todos los implicados en los hechos.

Se recuerda que ese mismo día en horas de la mañana, el imputado Willy Alonso Pineda, se entregó al Ministerio Público y a la Policía a través del abogado Yván Ariel Gómez Rubio. 

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.