NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Ordenan libertad de Jhon Edwin, previo al pago de una garantía económica.


La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, ordenó la libertad del nombrado Jhon Edwin Feliz Cuevas, de 24 años de edad, previo al pago de una garantía económica de 100 mil pesos para ser pagado mediante un contrato de fianza y la presentación periódica por ante la fiscalía de Barahona. 

Feliz Cuevas, fue sometido a la justicia por el hecho de haber interceptado supuestamente al señor Hidalgo Manolo Samboy, junto a dos desconocidos, en fecha dos del mes de mayo del año 2021, cuando salía del Drink, donde este es administrador. Según  la fiscalía a la victima supuestamente le quitaron la llave con la que abrieron el negocio y sustrajeron cerca 485 mil pesos.

Durante la audiencia de medida de coerción los abogados de la defensa encabezada por el Lic. Yván Ariel Gómez Rubio y Gilbert Matos, presentaron evidencias y medios de pruebas a favor del imputado.


Mientras tanto, la victima confesó en sus declaraciones que efectivamente como alegaron los abogados de la defensa técnica no pudo reconocer a los malhechores porque tenían el rostro cubierto. 

El tribunal le otorgó un plazo de seis meses al Ministerio Público, para que concluya las investigaciones y presente el acto conclusivo de lugar.

Informativo Brisas del Sur.


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.