Barahona: La cosa está confusa, autoridades ahora identifican otra persona como supuesto asesino de menor y violador sexual.


Las autoridades policiales y del Ministerio Público, han identificado otra persona como el supuesto autor material de haber asesinado al adolescente Wilfredo Ruiz Feliz (a) Luisito y después violar sexualmente a la hermanita del occiso.  

Se trata del joven José Miguel (a) La Mandarria, de 19 años de edad, quien se encuentra prófugo y es buscado por orden judicial  no. 589-01-2021-Aj-01359.

Por este hecho fue sometido a la justicia otra persona de nombre Willy Alonso Pineda, quien tiene audiencia para conocerle medida de coerción el próximo miércoles 26 de este mes en horas de las 10 de la mañana. 


En fecha 16 de este mes de mayo fue encontrado muerto el adolescente Wilfredo Ruiz Feliz (a) Luisito, de 16 años de edad, en el Sector Canta La Rana de esta ciudad de Barahona. 

Según el médico legista el cadáver  presentaba trauma contuso en región occipital del cráneo y que dicho golpes fueron producidos por un block. 

https://www.informativobrisasdelsur.com/2021/05/opinion-un-pedazo-de-block-fue.html (hacer clic en enlace).

Así mismo, la acusación presentada señala que después de este hecho fue secuestrada una hermana del occiso de 11 años de edad, y llevada a una casa en construcción en los Solares de Milton del Distrito Municipal de Villa Central, donde fue golpeada y violada.

El hecho consternó a la población de Barahona, donde muchas personas se expresaron y pidieron a las autoridades apresar a todos los implicados en los hechos.


Se recuerda que ese mismo día en horas de la mañana, el imputado Willy Alonso Pineda, se entregó al Ministerio Público y a la Policía a través del abogado Yván Ariel Gómez Rubio, negando los hechos, si embargo, las autoridades tienen un reto de dar respuestas a la sociedad y la familia, identificando todos los participantes y llevarlo a la acción de la justicia.  

Informativo Brisas del Sur 

Publicar un comentario

0 Comentarios