NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: entregan uniformes nuevos a decenas de policías.


Decenas de policías asignados a la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, fueron dotados de uniformes nuevos para mejorar la imagen y presencia de estos.

La entrega se realizó en la explanada del cuartel general y estuvieron presentes oficiales superiores y subalternos.


Informativo Brisas del Sur, pudo notar la alegría de los miembros cuando recibían los uniformes. Algunos de ellos quienes hicieron reservas de sus nombres señalaron que era justo esta entrega, ya que la gran mayoría a veces tenían que comprarlos y el dinero no le alcanza.


Recientemente el Director General de la Policía, realizó un encuentro en los salones de la UASD, en esta ciudad para discutir algunos protocolos de actuación y otros temas.

La imagen de la policía durante varios meses se vio afectada por algunas actuaciones de miembros, sin embargo, eso no define lo que es la policía nacional, ya que el trabajo que realizan afectan muchos intereses y ponen en peligro sus vidas.


Se recuerda que el día de ayer un miembro de la policía fue asesinado cuando realizaba labores en el ejercicio de sus funciones.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.