NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Vicente Noble: entre galletas clandestinas y puntos de drogas.


Algunos ciudadanos que han querido mantener bajo reserva su identidad, denuncian la cantidad de galletas clandestinas, puntos de drogas, armas de fuego ilegales, así como la cantidad de robos en conucos.

Según ha podido contactar este informativo Brisas del Sur, existen varias denuncias y hechos que han sido de conocimiento público y la población necesita una respuesta de las autoridades.

La información recibida establece que hace a pena unos días se generó un problema o conflicto entre supuestos pandilleros en una gallera clandestina que terminó con heridas y lesiones importantes.

Oiga, hay que prestarle atención al Municipio de Vicente Noble, no queremos que la delincuencia y la venta de drogas sea algo común y que la gente lo vea cómo normal, expresó un comunitario frente a la redacción de este medio digital.

Establecen qué hay que proteger a los productores y dueños parcelas que constantemente son asediados por jóvenes que para saciar su vicio a la Drogas roban y destruyen propiedades privadas.

Informativo Brisas del Sur 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.