NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Varias asociaciones ven positiva la ratificación del General de Brigada Suardi Correa y el Coronel Genao.


Varias asociaciones de la sociedad civil de esta provincia de Barahona, ven como positiva la gestión del General de Brigada Suardi Correa y el Coronel Genao, al frente de la Dirección Regional Sur de la Policía.

En tal sentido, la Asociación de Comerciantes de esta ciudad, representada por José M. Feliz  y Fernández; la Unión de Empresarios y Comerciantes, representada por Pedro Feliz Ruiz, la Asociación de Comerciantes de Villa Central representada por Virgilio Pérez, junto a la Cámara de Comercio y Producción de esta Provincia, representada por Ramón Tavares Roa y Carlos Manuel Gonzalez, el comercio y empresariado unido les dan las gracias al Señor Presidente Luis Abinader Corona y al Director de la Policia por la ratificación del General Ludwig Suardi Korea y el Coronel Genao.

Ambos, según las entidades están haciendo una excelente labor, logrando bajar la delincuencia y siempre apoyando a la clase comercial y empresarial de esta ciudad.


Establecen las entidades, que cuando se involucra a la sociedad y las fuerzas vivas en las soluciones de los problemas se tienen buenos resultados.

En cuanto a los hechos delictivos le han venido dando respuestas, reflejándose esto en las estadísticas de los casos resueltos y pendientes, así como una baja en la criminalidad.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.