NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Periodista José Medina se recupera de forma satisfactoria luego de presentar ciertos quebrantos de salud “momentáneos” noche del sábado.


Santo Domingo.- El periodista José Manuel Medina, director del digital www.armariolibre.com.do, informó que se recupera de manera satisfactoria, luego de padecer ciertos quebrantos de salud “momentáneo” la tarde y noche del sábado, que lo obligó acudir a un centro médico bien temprano este domino.

Medina, explicó que el sábado, laboró normal en el portal, pero que en la tarde, al llegar la noche, comenzó a emanar sangre por la boca, pero no hizo mucho caso, porque pensaba que era por el cepillado.

Dijo, sin embargo, que ya pasadas las diez de la noche, aumentó la cantidad y frecuencia que tenía que ir al baño, lo que lo preocupó, pero resistió, aguantó hasta bien temprano este domingo para acudir a un centro médico privado, donde se le medicó y pasado el mediodía, con los medicamentos, se le controló el sangrado que no era de gravedad.

El destacado periodista barahonero, sostuvo que es la primera vez, en sus 55 años, que se le coloca un suero en su cuerpo, para reforzar la gran cantidad de sangre perdida, según los médicos, y se le colocan varias inyecciones al mismo tiempo.

Este domingo, informó, ha tratado de dormir, se siente cansado por la maña noche del sábado, pero que se siente en perfectas condiciones de salud.

Agradeció a quienes se han preocupado por su estado de salud, afirmando que queda José Medina, para un gran rato.

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.