NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Multitudinaria fiesta en la playa de Las Terrenas sin mascarilla ni distanciamiento.


Las playas de Las Terrenas, provincia Samaná se convirtieron en unos de los destinos más visitados durante el asueto de Semana Santa. Varios videos que se han vuelto populares en las redes sociales muestran una multitud disfrutando sin ningún distanciamiento ni uso de las mascarillas.

 A pesar de que el Poder Ejecutivo prohibió el consumo de alcohol en lugares públicos y privados de uso público se observa  una gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas  ante la presencia de las autoridades, sin que los infractores fueran sancionados.

Varios ciudadanos denunciaron a través de sus cuentas de redes sociales que la mañana de este Domingo de Resurrección los alrededores de  las playas de Las Terrenas amanecieron repletos de basura que dejaron esas personas.

“Cuando la irresponsabilidad de los visitantes se suma a la negligencia de las autoridades, increíble el desastre que se ha causado en esta área de Las Terrenas” se escucha en un audiovisual.

La cuenta @Lifeinlasterrenas colgó varias fotos y videos en su cuenta de Twitter exigiendo la intervención de las  autoridades debido a la gran cantidad de personas que se encontraba en las playa Las Ballenas sin mascarillas, distanciamiento y con música a un alto volumen.

“Señor presidente necesitamos su ayuda @luisabinader Las Terrenas es un caos total. No se están cumpliendo las leyes. Las autoridades locales han perdido el control” escribieron en la cuenta.

Listín Diario 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.