Ministerio Público arresta a exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de Danilo y pastora Rossy Guzmán.

 Por: Felix Victorino 


En un operativo llamada Operación Coral fue arrestado este sábado el exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares durante la gestión del expresidente de la República  Medina (2012-2020), el mayor general Adán Cáceres Silvestre por presunta .

En una información suministrada por la periodista Edith Febles detalla que también fueron arrestados varios militares y la pastora evangélica Rossy Guzmán, quien fue  interrogada en varias ocasiones por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) por sus vínculos con el militar de confianza del exmandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana ().

El programa Nuria Investigación realizó varios reportajes en los que sacó a la luz pública la compra irregular de terrenos por parte del mayor general Cáceres en asociación con la pastora Guzmán.

La Procuraduría General de la República está realizado un allanamiento al coronel Rafael Nuñez de Aza, contador del Cuerpo de Ayudantes Militares en la gestión del general Adán Cáceres Silvestre, ERD.

La información fue dada a conocer por el comunicador Jaime Rincón.“Están allanando en este momento al Coronel Rafael Nuñez de Aza. Hombre de confianza del General Cáceres Silvestre, fue contador del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia junto a Cáceres, militar de confianza de . La procuraduría y la PN están en su casa”, publicó.

https://fvdigital.do/2021/04/24/ministerio-publico-arresta-a-exjefe-del-cuerpo-de-ayudantes-militares-de-danilo-y-pastora-rossy-guzman/

Publicar un comentario

0 Comentarios