Las explicaciones que Jean Alain y Laura Guerrero deben dar al país.
Las operaciones ilícitas que se atribuyen al mayor general Adán Bonino Cáceres Silvestre salieron a relucir en junio de 2020 en un reportaje para su programa de televisión de la acuciosa periodista Nuria Piera.
A pesar de la magnitud del escándalo las pasadas autoridades, acusadas por Estados Unidos de politizar la justicia en su informe correspondiente a 2020, parecieron no darle importancia.
Aunque los casos tienen que probarse, la dimensión de las operaciones era para siquiera interrogar a Cáceres Silvestre, a la pastora Rossy Guzmán, el coronel Rafael Núñez de Aza y los demás involucrados en el escándalo.
Entidades como el movimiento Participación Ciudadana acusaron a Rodríguez y Guerrero Pelletier de avalar, con su falta de acción, los escándalos de corrupción denunciados en la administración peledeísta.
Rodríguez y Guerrero Pelletier deben dar la cara o de lo contrario investigar las razones por las cuales faltaron a sus obligaciones en la persecución de escándalos como la Operación Coral. La inacción tampoco debería quedar impune, como si nada pasó.
El nacional
No hay comentarios
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.