NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Gran encuentro productivo entre el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), con la prensa de la región sur llevado a cabo en el hotel Costa Larimar.


Fue realzado la mañana de hoy y encuentro almuerzo entre el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) y miembros de la prensa de la región.

El encuentro fue realizado en los salones del Hotel Costa Larimar durante la mañana, donde estuvieron presente medios digitales y escrito entre ellos informativobrisasdelsur.

En dicho conversatorio, el Infotep busca fortalecer los nexos con los comunicadores para así establecer cuáles son las partes que se deben fortalecer para el desarrollo del turismo en dicha provincia.

Por primera vez en la historia en 15 años se lleva a cabo esta importante actividad. La cual crea un antes y un después en la gran importancia de la comunicación.

Eulis Manuel Peña (articulista y reportero)

Informativo Brisas del Sur, da las gracias por antemano a la dirección del Infotep y la señora Maribel por la gentileza de tal invitación.

Con este gran encuentro se lograrán muchas cosas y con el desarrollo apoteósico que tendrá el sur con el turismo se necesitarán grandes talentos capacitados y es ahí donde entra el infotep jugando su rol y papel importante.

Nos sentimos más que complacido y sabemos confiadamente que lo mejor está por venir.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.