Director de Inapa en Barahona, Ingeniero Elson Peña, dispuesto a trabajar en equipo y buscar soluciones.

Por: Eulys Manuel Peña 
El nuevo Director de Inapa en esta ciudad de Barahona, el Ingeniero Elson Peña, en una entrevista en exclusiva con este medio, expresó el gran compromiso de mejorar el servicio de agua en la zona y pide para ello la cooperación de todos los sectores.

Dice que su gran trabajo es concientizar a la población sobre la importancia de ahorrar el preciado líquido, así como buscar una vía de solución a los conflictos que se presenten en dicha institución con la finalidad de dar el mejor servicio posible para que los consumidores estén a gusto.

Según establece en nuevo gerente, uno de sus principales retos es realizar una organización interna haciendo a su vez un FODA que le permita identificar sus fortalezas y debilidades.

Las puertas de nuestras oficinas están abiertas para cualquier persona que entienda que puede venir y aportar soluciones en procura de mejorar los servicios, pero que a su vez exhortó a la población a que se debe dar el mejor de los cumplimientos con relación a los pagos, ya que muchos clientes se encuentran en estado moratorio y dijo que no podemos dejar todo al gobierno central, sino también que hay cumplir con los deberes para poder exigir nuestro derecho.

El reportero Eulys Manuel Peña, un colaborar de Informativo Brisas del Sur, al realizar la entrevista pudo contactar la gran disponibilidad y disposición de servicio del ingeniero Elson Peña, cuyo propósito es servir a la población y contribuir a la gran obra de gobierno del presidente Luis Abinader. 

Informativo Brisas del Sur. 

Publicar un comentario

0 Comentarios