NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Brote de coronavirus afecta Corte de Apelación Santo Domingo Este.

 


Al menos 12 personas infectadas por coronavirus en las instalaciones de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este (SDE)l, ubicada en el sector Los Mameyes.

“Hay 12 personas contagiadas, entre jueces y personal que labora allí”, confirmó una fuente oficial a este diario luego de que se rumorara que algunos departamentos no estaban funcionando por un brote del virus en el lugar.

Durante una visita realizada por LISTIN DIARIO este viernes se percató de que los alrededores del lugar se mostraban en silencio y sin presencia de muchas personas. Allí los parqueos que estaban vacíos denotaban la ausencia de los mismos.

Al conversar con una empleada en el área de servicio precisó que sólo están laborando de manera presencial los que trabajan en el área de atención al usuario.

La misma detalló que la mayoría del personal está trabajando de manera virtual, aunque no supo especificar la causa.

De igual manera, otro joven que no quiso ser identificado, dijo que ayer sacaron a un compañero de trabajo “malo de una gripe”. Asimismo señaló que en el departamento judicial ha habido “ciertos casos de coronavirus” razón por la cual no se acerca mucho por el área.

Listín Diario 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.