NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Qué usted opina? Jean Alain, Chanel Rosa y Juan Ariel Jiménez, entre los aspirantes al comité político del PLD.

 


Jean Alain Rodríguez, ex procurador general de la República; Chanel Rosa Chupany, pasado director del Servicio Nacional de Salud o de Juan Ariel Jiménez, quien fuera ministro de Economía, son algunos de los nombres de los aspirantes al comité político del Partido de la Liberación Dominicana.

Las inscripciones para el organismo cerraron esta mañana a las 10:00 y se tiene previsto que la elección de los nuevos miembros sea este domingo, en un acto en el que también se elegirá al presidente y al secretario general del partido morado.

Además de los antes mencionados resaltan nombres como el de Reinaldo Pared Pérez, actual secretario general del PLD, y quien había dicho que no aspiraría a la posición. También figura Yvan Lorenzo, vocero de los senadores peledeístas. También aspira Lethi Vásquez.

Iris Guaba, Guarocuya Felix, Eduardo Hidalgo y Héctor Olivo, actual secretario de comunicaciones, también están en la lista. La exministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, los diputados Víctor Suarez y Gustavo Sánchez.

En el listado de aspirantes también aparecen José Dantes Díaz, Charlie Marriotti, José Ramón Peralta, Lidio Cadet, Yomaira Medina.    

Por igual el exministro de administración pública, Ramón Ventura Camejo; el exdirector del Instituto Nacional de Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto; el excandidato a la senaduría del Distrito Nacional, Rafael Paz; el exsenador Tommy Galán, el exdirector del Banco de Reservas Simón Lizardo, entre otros.      

Otros que aspiran son Karen Ricardo, Luis Armando Asunción, Luis García y Winston Santos.

Los 43 miembros del comité político del expartido oficialista más el presidente y secretario general el próximo domingo a partir de las 9:00 de la mañana.

Listín Diario 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.