NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Los esposos evangélicos ultimados por la Policía estaban prácticamente de luna de miel TENÍAN DOS MESES DE CASADOS.


La mujer que fue muerta por la policía anoche en Villa Altagracia, junto a su esposo, era cristiana evangélica desde pequeña, vivió por años en Italia y el amor la hizo radicarse de nuevo en República Dominicana, donde nació.

Elizabeth Muñoz y Joel Díaz, estaban prácticamente de luna de miel, pues se casaron hace dos meses según han informado a este diario personas cercanas a la pareja.

Con apenas unos 30 años, gozaba del aprecio de la comunidad cristiana y todo el que la conocía, como Juliana, quien es propietaria de una vivienda donde creció Eliza junto a sus padres y sus hermanas. Casi todos radicados en Estados Unidos.

Ronca de llorar, Juliana cuenta la amistad de Eliza con una de sus hijas y el vínculo que mantienen ambas familias a pesar de la distancia. La madre de la víctima vive en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Dice que Elizabeth vino al país y al enamorarse del pastor Joel, decidió quedarse. La define como una muchacha buena y pide que se haga justicia por el asesinato de ella y su pareja, cuando regresaban de un culto evangélico del municipio de Bonao. Fueron atacados por la Policía a la altura de Villa Altagracia.

Un grupo de personas se acercó esta mañana en el destacamento de Villa Altagracia donde reclamaba que enviaran al hospital a una tercera persona que resultó herida por sus agentes.

Una hermana de Elizabeth clama justicia y se indigna ante el crimen.

Listín Diario 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.