NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: prisiòn preventiva a cuatro personas acusadas de asesinar hombre en Cabral.


La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisiòn preventiva en contra de cuatro hombres acusados de asesinato.

Los acusados responden a los nombres de Daniel Alcantara Feliz, Manuel Emilio Jimenez Fernández, Omar Figuereo Fernández y Darinel Alcantara Feliz, y deberán cumplir la prisiòn en la cárcel pública de esta ciudad de Barahona. 

Se recuerda que en fecha 24 del mes de febrero del presente año, varios individuos a bordo de motocicletas dispararon y asesinaron a quien en vida respondía al nombre de Alcides Feliz Urbaez (a) Yerson, de 27 años. 

Las informaciones preliminares oficiales, señalan que las heridas de bala que presenta el occiso junto a las heridas del según hombre Jancel Urbaez Feliz (a) Jancel, de 20 años de edad, fueron provocadas por los imputados cuando se desplazaban en dos motores que han sido recuperados por la policía.

La víctima fallecida presenta herida por arma de fuego en región frontal izquierda. Mientras que la segunda víctima presenta herida por arma de fuego en brazo derecho.

Herido 

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, el médico legista y el Ministerio Público, certificaron la muerte del joven e indagan los motivos.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.