NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Policía Preventiva recorre barrios para proteger comunidad.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio
Decenas de miembros de la policía nacional en esta ciudad de Barahona, recorrieron varios sectores con el objetivo de brindar protección a la ciudadanía.

Según ha contacto informativo Brisas del Sur, dichos operativos son dirigidos por oficiales superiores, subalternos y alistados  por órdenes o instrucciones del Director Regional Sur General de Brigada Suardi Correa. 

Los sectores que han sido visitados en una proximidad con la ciudadanía están Camboya, Alto Velo, Pueblo Nuevo, Savica, Palmarito, Baitoita, el centro de la ciudad y Villa Central. 


Algunas personas han resultados detenidas, pero hasta el momento no ha sido reportada ninguna novedad.

Personas consultadas en el Sector de Camboya, valoran la presencia policía para proteger y prevenir hechos lamentables.

Hecho de sangre 

Ayer durante la noche fue reportada una persona fallecida producto de varios impactos de bala en un hecho ocurrido en la parte baja de esta ciudad de Barahona. 

Según los datos confirmados por este medio Bladimir Feliz de la Cruz, falleció después de llegar al Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 


Varias personas que se encontraron en el área señalaron a este portal, que el la víctima llegó con vida al centro médico e incluso conversó con varias personas y agentes policiales, pero que no se percataron de la importancia de las heridas que presentaba generando aparentemente una hemorragia interna.

Las informaciones dan lugar de que el posible motivo de los hechos están vinculados a asuntos de rencillas personales que son investigadas por las autoridades.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.