NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Otro joven se entrega conocido como Alan, buscado por el homicidio de Máximo Soto.


Un joven conocido como Jorge Luis Feliz Feliz conocido como Alan, se entregó al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía en esta ciudad de Barahona, a los fines de ser investigado en relación a la muerte del nombrado Máximo Soto, en un hecho ocurrido entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

El joven fue entregado a través de la medicación del abogado David Matos Suero (a) Apache, quien pidió que se respete el debido proceso y la integridad del Imputado. 

Así mismo, esta mañana se entregó a las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales, el joven Yasel Ariel Perez Roa, de 23 años de edad, quien era buscado por la policía y el Ministerio Público, a los fines de ser investigado también en relación al homicidio de la mencionada víctima.

La entrega de alias Yasel, se realizó por mediación del Abogado Yván Ariel Gómez Rubio, quien confía en las investigaciones que harán las autoridades.

Se recuerda que en la madrugada de hoy miembros de la policía confirmaron la muerte del joven Máximo Soto, quien falleció a consecuencia de herida de arma de fuego tipo proyectil con entrada sin salida en la región pariental izquierdo del cráneo, según el médico legista.


Así mismo, resultó herido un miembro de la policía nacional conocido como Alexander Braudilio Feliz (a) Fiscalito, quien presenta herida de bala en pierna derecha.

Entre tanto, el imputado Yasel Ariel Pérez, negó haberle dado muerte a la víctima.


En la escena del hecho de ocuparon varios casquillos que junto al proyectil incrustado en el cuerpo de la víctima serán analizados por balística forense. 

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.