BARAHONA: Director del Hospital Jaime Mota llama hace un llamado a la prudencia en ésta semana Mayor.

 EL Caliente del Sur


BARAHONA: El Director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota el Dr. Carlos Augusto Feliz Terrero, llamó a toda la población en sentido general, pero muy especialmente a todos los Barahoneros tomar todas las medidas necesarias para evitar hechos lamentables en el largo azueto de la Semana Santa.

Feliz Terreno, hizo estas declaraciones a raíz del inicio de de la semana Mayor donde los viajes en carreteras se activan a partir del jueves santo hasta el Domingo de Resurrección, lo que incrementa el flujo vehicular en todas las calles y carreteras del país.

En tal sentido, el Director del centro Hospitalario pidió a los Barahoneros favor no salir a menos que sea necesario,ya que según expresó la semana santa es una época de Recogimiento, meditación y a la vez para pensar en el sacrificio de nuestro señor Jesucristo.

Finalmente el Dr. Feliz Terrero, pidió a las personas no ingerir bebidas alcohólicas mientras conduzca  y que al momento de asistir a los balnearios tener todas las precauciones de lugar especialmente con los niños que son los más vulnerables.

Publicar un comentario

0 Comentarios