NOTICIAS DE ULTIMA HORA

BARAHONA: Atención a pacientes del Hospital Jaime Mota, con los más altos estándares de calidad según encuesta de atención al usuario.

Redacción: Enmanuel Santana


BARAHONA: Luego de la Administración del Doctor Carlos Augusto Feliz, Director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, y la Sub-Directora la Doctora María Batista Rivas, y todo el equipo de trabajo quienes tomaron posesión el día 7 de septiembre del pasado año 2020, los servicios de atención de salud de los usuarios incluyendo la dieta suministrada a los pacientes que se encuentran en el mismo centro cuentan con los más altos estándares de calidad.   

Es sumamente importante resaltar que el menú de este Hospital fue modificado en un 100%, de su totalidad y se eliminó el uso de platos desechables, los cuales generaban gran cúmulo de basura y contaminación en deterioro a la salud de todos en el lugar.

De igual manera, es necesario mencionar que los alimentos son manejados y transportados en un contenedor cerrado a las diferentes salas de los pacientes con el mayor cuidado, higiene y calidad que demandan los nuevos tiempos.


Las Encuestas de Atención al Usuario, han expresado un alto nivel de satisfacción de todos los servicios ofrecidos en el centro.

Cabe destacar que cada una de las recomendaciones de los Diferentes Departamentos son sometidas al comité de calidad de servicios encabezado por el Doctor Carlos Feliz y la Doctora María Batista Rivas, con la finalidad de mejorar la salud de nuestra Region IV Enriquillo. 

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.