Faustino Reyes Díaz.
Tanto en el Hospital San Bartolomé como el multiuso de esta cabecera de provincia, se observaron largas filas de quienes decidieron ponerse el medicamento contra la pandemia; algunos de los presentes, como Arino Florián, abogaban por la entrega de tiques para que se respete el orden de llegada.
Igual situación, se reportó del multiuso de Villa Jaragua; del Club Las Viñas de Los Ríos, Club Las Viñas y del multiuso y el ayuntamiento de Tamayo, donde se lleva a cabo la vacunación.
La Directora Provincial de Salud, Airam Rosina Cuevas Davis, llamó a la ciudadanía a no desesperarse porque la vacuna se le aplicará a toda la población, a fin de detener un virus que cubre todos los países del mundo.
“Que no se desesperen que va haber vacunas para todas las etapas que están descriptas que se van a ir apoyando en la medida que se desarrolle el proceso de vacunación”, dijo la funcionaria.
Sobre las personas que por su estado físico no pueden acudir a los centros establecidos, Cuevas Davis, dijo que se trasladaran a las unidades de atenciones primarias (UNAPs), para atender esos casos.
Informativo Brisas del Sur
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.