NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Video, Barahona: Abogado Víctor Emilio Santana Florián, pide a la policía apresar malhechores salen en video con armas de fuego.


El reconocido abogado Víctor Emilio Santana Florián, pide al Director Regional Sur de la Policía en esta ciudad de Barahona, Lodwuing Suardí Correa, identificar y apresar a todos los individuos que salen en el video utilizando armas de fuego, armas blanca y agrediendo a dos jóvenes.

Dice que hechos como estos independiente del motivo no se puede tolerar, ninguna persona puede constituirse en turba con armas de fuego, armas blancas y tomar la justicia en sus propias manos.

https://www.youtube.com/watch?v=BDlzCKtCbX0    hacer clic para ver video 

Según las declaraciones del jurista dejar sin consecuencias esas actuaciones, sería permitir en lo adelante que otras personas violando la ley venga y en pleno centro de la ciudad y hasta secuestren. 


Se recuerda que el domingo 21 de este mes de febrero varios individuos armados se constituyeron en turba y tomando la justicia en sus manos se identificaron supuestamente como policía, penetraron a una tienda de celulares en el centro de la ciudad de Barahona y utilizando armas de fuego y armas blancas agredieron dos jóvenes que fueron identificados como Keishmael Rafael de la  Cruz y Luis Ariel Segura Matos, este último con lesiones de pronóstico reservado según el médico legista. 

Informativo Brisas del Sur. 



No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.