Procuraduría General: llaman concurso para el puesto de Director de Carrera; el que está fue puesto en la gestión de Jean Alain.

Víctor Lora actual director y Jean Alain.

La Procuraduría General de la República, de acuerdo a lo que establece el artículo 55 de Ley Orgánica del Ministerio Público, Núm. 133-11, de fecha 07 de junio de 2011, llama a Concurso de Expedientes para ocupar la plaza de Director General de Carrera del Ministerio Público.

Funciones del puesto: Ejercer la dirección funcional del sistema de carrera del Ministerio Público de conformidad con los reglamentos y políticas adoptados por el Consejo Superior del Ministerio Público, así como velar por el fortalecimiento y desarrollo del equipo humano del Ministerio Público, coordinando una efectiva gestión de carrera, y las demás funciones establecidas en el art. 57 de la Ley 133-11, así como en su reglamento.

Requisitos mínimos exigidos:

– Ser dominicana o dominicano con no menos de treinta y cinco años de edad;

– Ser licenciado o doctor en las áreas de derecho, economía, administración, ciencias sociales o afines, con estudios especializados y haber acumulado una experiencia en dicho ejercicio no menor de doce (12) años;
– No haber sido condenado a pena aflictiva o infamante;
– No tener parentesco o afinidad hasta el tercer grado con ningún miembro del Consejo Superior del Ministerio Público.

Documentación requerida, la cual deberá organizarse de la siguiente manera:

– Carta de postulación.

– Curriculum actualizado.
– Copia del título universitario, maestrías, postgrados, especialidad, certificaciones académicas
y demás documentos que soporten el contenido del curriculum.

Los expedientes serán depositados físicamente y de manera personal en la Secretaría General del Ministerio Público, edificio SEDE, 1er piso, en horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. La fecha límite de entrega será el miércoles 24 de febrero de 2021. Los interesados serán evaluados conforme el proceso y las bases del concurso, las cuales se encuentran disponibles para los postulantes en la misma Secretaría General. Para mayor información llamar al 809-533-3522, exts. 1062 y 1155.

Una vez cerrado el plazo para la recepción de documentos no se aceptarán más expedientes.

Fuente portal de la PGR

Publicar un comentario

0 Comentarios