NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Gonzalo Castillo asegura PLD saldrá fortalecido con elecciones del CC.

 


Santo Domingo.- El excandidato presidencial, Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) saldrá fortalecido de las elecciones de los nuevos miembros del Comité Central de dicha organización.

Luego de ejercer su voto,  para la elección de 190 miembros del CC a nivel local y 110 a nivel nacional, el dirigente político dijo estar satisfecho con la organización del proceso electoral.

“Muy satisfecho como marcha el proceso, muy ordenado, en paz. Un proceso muy democrático y donde el partido va a salir muy fortalecido a partir de los resultados de mañana”, destacó.

Al ser cuestionado sobre las alzas en los precios de alimentos de la canasta básica por lo que atraviesa el país actualmente, Castillo optó por no referirse al tema y enfocarse en el proceso eleccionario a las internas del partido.

El IX congreso ordinario del PLD, que lleva por nombre José Joaquín Bidó Medina, manifestó que los resultados se conocerían en la mayor brevedad posible, que se utilizará el novedoso voto electrónico y que además, estarán involucradas en su desarrollo unas seis mil personas.

El nacional 

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.