Ciénaga: Sepultan los restos del policía Holmer Roberto Feliz Feliz, asesinado con una pistola de otro policía.


Fueron sepultados la tarde de este viernes los restos del agente de la policía nacional Holmer Roberto Feliz Feliz, en el cementerio municipal de la Ciénaga, Provincia Barahona.

Holmer Roberto Feliz Feliz, era miembro de la Policía Nacional asignado al Departamento de Asuntos Internos de la Dirección Regional Sur de la uniformada, el cual falleció en un incidente ocurrido la noche de ayer jueves en el Municipio de la Ciénaga. 

Según el médico legista el occiso presentaba: HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ORIFICIO DE ENTRADA EN EL MENTÓN, CON SALIDA Y ENTRADA EN CARA ANTERIOR DEL CUELLO Y HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN REGIÓN ESCAPULAR DERECHA.

La Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad de Barahona, mediante una nota de prensa enviada a este portal digital Bridas del Sur, confirma que el homicida Charlis Melo, el cual se encuentra bajo arresto utilizó una pistola de otro miembro de la institución para asesinar a Feliz Feliz.

La pistola homicida pertenece al también cabo policial Antonio Vladimir Pineda Peña, quien labora en la asistencia Vial de Obras Públicas en esta ciudad de Barahona.


Según la uniformada el mismo tenía rencillas personales con el hoy occiso, porque lo había mandado a entrevistar a Asuntos Internos en varias ocasiones. Agregó que el homicida y el cabo mencionado en horas de la tarde se encontraban compartiendo juntos bebidas alcohólica en un negocio próximo al malecón del municipio.

Una testigo identificada como Sugeidy Aquino, manifestó a los agentes,  que se encontraba en el lugar de los hechos donde alcanzó a ver  a su hermana y su pareja CHARLI el homicida, que estaban en una discusión pasional y  le pregunté qué está pasando, entonces su hermana le dijo que CHARLI (su esposo), le dijo que el hoy occiso le había dado dinero para ellos tener relaciones.


En ese momento el occiso sacó según la testigo su arma de fuego que a su entender fue relajando para intimidar al homicida y la manipuló, lo apuntó y le dijo tú te está  volviendo loco quieres que te mate, entonces yo lo agarré y le dije que no, que no la manipule que es peligroso, luego de hay CHARLIS (el homicida), le dijo está bien no hay problema y dio como 2 o 3 pasos,  fue directo hacia él con una arma de fuego en las manos y le disparó cayendo suelo.

Informativo Brisas del Sur. 

Publicar un comentario

0 Comentarios