NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Carlos García agradece elección al Comité Central PLD

Tomado del faro del sur 
BARAHONA: El licenciado Carlos García, agradeció a Dios, a su familia y a los presidente de los comités de base del PLD por su elección al Comité Central por esta provincia dentro del  IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina”.

García, expresó que asume con humildad y honor el compromiso de ser miembro del Comité Central, y que desde ese organismo, aspira aprovechar esa oportunidad para sumarle al cambio que merece la organización opositora.

El dirigente político explicó que trabajará para armar una visión hacia los mejores intereses del país y que promoverá una mayor cercanía y unidad entre los compañeros peledeistas de todo el país.

“Necesitamos, un PLD, renovado, moderno y vigoroso; de mayor compromiso con el país y de mayor servicio con los que menos tienen y menos pueden, hay que estrechar más la relación partido- sociedad", subrayó García.

El  electo miembro del Comité Central, enunció las cualidades morales que acompañan a los actuales miembros del CC y que junto a estos elaborará políticas públicas que vayan en beneficio del país y del partido.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.