NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Cabral: cuatro hombres buscados por la policía se entregan, están acusados de asesinato.

Por: Yván Ariel Gómez Rubio 
Cuatro hombres que eran buscados por miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, se entregaron a las autoridades a través de una pastora evangélica la mañana de hoy.

Los detenidos que responden a los nombres de Daniel Alcantara Feliz, Manuel Emilio Jimenez Fernández, Omar Figuereo Fernández y Darinel Alcantara Feliz, están siendo acusados de haber asesinado en la tarde ayer al joven Alcides Feliz Urbaez (a) Yerson, de 27 años. 

Las informaciones preliminares oficiales, señalan que las heridas de bala que presenta el occiso junto a las heridas del herido Jancel Urbaez Feliz (a) Jancel, de 20 años de edad, fueron provocadas por los imputados cuando se desplazaban en dos motores que han sido recuperados por la policía.

La víctima fallecida presenta herida por arma de fuego en región frontal izquierda. Mientras que el herido presenta herida por arma de fuego en brazo derecho.

Herido 

El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, el médico legista y el Ministerio Público, certificaron la muerte del joven e indagan los motivos.

Informativo Brisas del Sur 

No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.