NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Barahona: Salud Pública realiza operativo de fumigación en el Sector de Blanquizales.


Una brigada del Departamento de Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública, realizó la tarde hoy un operativo de fumigación en la Urbanización de Blanquizales en esta ciudad de Barahona.

Franklin Cuello, Encargado de dicho departamento dirigió personalmente dicho operativo con el objetivo de prevenir el dengue y otras enfermedades causadas por picaduras de mosquitos.


Según informaciones han aparecido algunos casos confirmados de dengue lo que lleva  a la preocupación del sector y de las autoridades de salud, quienes no escatimaron esfuerzo e inmediatamente ordenaron de forma preventiva visitar el área y disponer el operativo de fumigación.


Moradores del sector agradecieron las atenciones y la rápida intervención de las autoridades, pero a la vez le hacen un llamado al síndico y dueño de solares para que pongan atención a los solares baldíos que hay en la zona.

Asi mismo, hacen hincapié en la cantidad de cisternas llena de agua que dueños de construcciones dejan al libre albedrío y que son focos de contaminación.

Informativo Brisas del Sur. 


No hay comentarios

Comenta y aporta utilizando las reglas del respeto y la dignidad.